sábado, 28 de febrero de 2009

6 comentarios:

  1. Mercedes me has tapado la boca. Cada vez que digo algo lo colocas inmediatamente. Muchas gracias por brindarnos tantas cosas buenas en solo media hora. Quiero hacer extensiva la felicitacion a tu equipo de trabajo que se nota estan cargados de un gran profesionalismo y lo mas importante... se nota que trabajan con el corazon... el resultado se ve en la pantalla. No me gusta que le pongan fecha de vencimiento a la inciativa y digan que solo ver tantas cosas buenas y positivas durara solo seis meses (26 programas). Estoy seguro que con la voluntad de D--S y el corazon que le estan poniendo a esto la cosa tendra una segunda, tercera y porque no... una cuarta temporada. Adelante muchachos que van bien. Un gran abrazo para todos y muchas gracias por mostrarnos (al igual que el programa antes de ustedes llamado Horizontes de Venezuela) lo mejor de esta tierra. Solo por esta hora Venevision nos hace olvidar de tantos problemas y no muestra el calor, el color y el sabor de nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no me gusta ganar indulgencia con escapulario ajeno, quien te tapo la boca fue la madre de la criatura y la productora general de este programa :) (la mamá de Venezuela Bienmesabe se llama Daniela Herrera Niño) es ella quien alimenta este bonito blog y yo soy quien forma parte de su equipo, no al reves :)
    Muchas gracias por tan bonitos piropos y buenos deseos para el programa, también por el apoyo y comunicación por este medio desde la primera trasmisión, riega la voz para que muchos como vos madrugen los domingos y nos vean :) un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola mercedes te cuento trabajo en un comedor industrial me gusta tus recetas ya que refresca mis conosimientos saludo soy de guigue estado carabodo

    ResponderEliminar
  4. cuando quieras puedes venir a guigue avisiternos

    ResponderEliminar
  5. maritzais@hotmeil.com23 de agosto de 2009, 7:10

    hola me encanta tu programa porque me encanta la cmida criolla pero estoy en una constante dieta y necesito recetas baja en calorias y como preparar vegetales que me queden esquisitos ah y por favor mandame la receta de un pasticho de verengenagrcias besos

    ResponderEliminar
  6. AS RECETAS, MUCHAS FELICITACIONES IGUALMENTE AL EQUIPO QUE TE ACOMPAÑA....PORFA NO OLVIDES CARORA AQUI TAMBIEN SE COME RICO Y MUY CRIOLLO.REALIZA PRONTO UN PROGRAMA DESDE AQUI Y ASI MUESTRAS A TODA VENEZUELA LO BELLA QUE ES NUESTRA CIUDAD CAROREÑA..EXITOS.

    ResponderEliminar