viernes, 8 de mayo de 2009

RECETA CHUPETAS DE FRESAS CON CHOCOLATE



Esta es una receta muy sencillita, pero muy sabrosa y encantadora, no hay quien se resista a una chupeta de fresa con chocolate. Lo primero es conseguirse unas fresas grandes y frescas, como las que se consiguen aquí en Galipán, unas 2 tabletas de chocolate oscuro, mantequilla o crema de leche y unos palillos largos tipo pinchos.

Para el chocolate, podemos usar crema de leche o mantequilla, en este caso trabajamos con mantequilla, que ponemos a derretirla en una olla para fodeau, si o lo tenemos la olla de fodeau, hacemos el mismo procedimiento pero en baño maría, una vez que la mantequilla se derritió agregamos el chocolate de taza en trozos, del gusto que sea de su preferencia, en este caso utilizamos chocolate negro.

La idea de la mantequilla es que podamos derretir el chocolate más rápido y quede de un color bien brillante. Luego agarramos un palillo largo de madera, e insertamos la fresa (ya limpia) a la que dejamos sus hojitas como parte de la decoración. Luego, mojamos las fresas con el chocolate. Y ya están listas nuestras chupetas de fresa y chocolate.

7 comentarios:

  1. esta super esta receta es lo maximo y facil asi a ver si se la hago a mi mami se contente conmigo jijiji encerio

    ResponderEliminar
  2. Este programa es un asco

    ResponderEliminar
  3. El programa me parece lo maximo, es muy bueno, deberian hacer mas programas como este.
    Gracias....

    ResponderEliminar
  4. como se hacen las chupetas caseras de azúcar?

    ResponderEliminar
  5. como se hacen las chupetas caseras de leche?

    ResponderEliminar
  6. la voy hacer haber que tal jejeje saludos

    ResponderEliminar
  7. This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

    Cara Mengobati Bisul
    solusi masalah kewanitaan

    ResponderEliminar